Splatoon nos muestra sus armas más realistas

Todos hemos soñado en algún momento con estar dentro de uno de nuestros videojuegos preferidos y vivir la emoción desde lo más profundo de sus entrañas. Por el momento, la realidad virtual es lo que, posiblemente, más vaya a acercarse a este concepto, aunque aún se sitúa en un marco algo lejano. Por lo tanto, podemos conformarnos con imitar en nuestra realidad lo que ocurre en dichos juegos. Y eso es precisamente lo que nos permite un aficionado de Splatoon.

Esto se debe a que un jugador japonés ha querido recrear las armas del colorido título de Nintendo, que ha supuesto un auténtico fenómeno para los jugadores de Wii U. El artífice es el usuario de YouTube Ren Tong, quien nos muestra todo un arsenal armamentístico perteneciente a Splatoon, donde se encuentra la recreación a escala del arma Inkzooka, con una dimensión de 1’80 metros de longitud y 15 Kg de peso, y la capacidad de expulsar agua a presión a una distancia de 25 metros.

Aquí puedes ver un vídeo donde muestra sus fantásticas creaciones. ¿Te unes a la lucha de Splatoon en la vida real para pintar tu ciudad con tinta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar