Splatoon podría ser uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch

Splatoon podrá ser jugado durante la presentación de Nintendo Switch

Sólo nos quedan 3 días para conocer de primera mano a Nintendo Switch, la nueva apuesta de la compañía nipona por hacerse un hueco entre las grandes máquinas del mercado. Esta nueva videoconsola se mostrará al público en un evento muy especial en donde se mostrarán muchos detalles de la consola, como por ejemplo la cantidad de títulos disponibles. Ahora, a escasas 72 horas de esta presentación podría haberse confirmado la presencia de Splatoon.

Tal y como informa Go Nintendo, la cuenta de Facebook de Splatoon Francia habría mandado un mensaje un tanto raro a pocos días de la presentación de esta consola: “¿Qué es lo que más hace que desees jugar a Splatoon en Nintendo Switch?”. Una publicación que podría haber pasado desapercibida si no llega a ser porque posteriormente la cuenta de esta red social borró dicho post.

Un hecho que no ha pasado por alto para nadie y muchas personas ven en esto como una metedura de pata por parte de Nintendo al confirmar que Splatoon será uno de los títulos que llegarán a Nintendo Switch y que habría desvelado uno de los puntos más importantes de este evento. Una celebración que durará al menos una hora.

Cerrar