Splatoon recibe el arma Derramatic Triple

Splatoon recibe el arma Derramatic Triple

Nintendo ha confirmado que Splatoon va a recibir una nueva arma gratuita para sumar al repertorio del juego a lo largo de hoy. Se trata del Derramatic Triple, una versión modificada del Derramatic clásico que ya había en el juego.

El anuncio se ha producido a través del perfil japonés oficial del juego, acompañándolo de unas imágenes que ejemplifican el uso del nuevo Derramatic. En realidad no supone un arma demasiado diferente, pero sí que le añade posibilidades a la conocida. El cubo esta vez se divide en tres compartimentos independientes que arrojan tinta a la vez, lo que permite cubrir una zona aún mayor de un solo movimiento.

El Derramatic Triple utiliza el Disruptor como Sub y la Burbuja como Especial, y forma parte del armamento no letal del que dispone Splatoon, la última franquicia creada por Nintendo. Aterrizó en Wii U en mayo de este año con un importante componente multijugador. Basa su jugabilidad en pistolas de tinta y combina la habilidad de las plataformas con la acción en tercera persona.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar