Splatoon tiene nuevas filtraciones de sus futuras características

Splatoon tiene nuevas filtraciones de sus futuras características
 
Splatoon, el videojuego de disparos para Wii U, cuenta con una serie de guerreras de élite dentro de un ejército llamado Octariano. Estos son los principales antagonistas del modo héroe y las letales féminas a las que el jugador deberá enfrentarse.
 
Una filtración ha situado a la octariana como un posible nuevo personaje jugable en la próxima actualización. Nikki, una twittera, ha estado informándose de los últimos movimientos, para comprobar si había cambios de interés, una práctica ya realizada anteriormente: En Super Smash Bros, se pudieron averiguar muchos personajes que iban a salir con el DLC antes del anuncio oficial.
 
Nikki ha descubierto 11 nuevas armas que mayoritariamente serían para los personajes de derramatic y trintalladora, los dos últimos en incorporarse, pero también algunas conocidas y no disponibles y sospechosas. La “Octoshot Replica” pertenece al ejército octariano lo que podría sustentar los indicios del nuevo personaje. Además la twittera ha descubierto una nueva ID reservada y todo apunta a que será una chica.
 
De momento habrá que esperar a un anuncio oficial, aquí puedes consultar la lista de armas que Nikki ha obtenido. ¿Os parecen suficientes los motivos para creer que se podrá jugar con una octoamazona?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar