Splatoon ya tiene su propia copia china para dispositivos móviles

Splatoon ya tiene su propia copia china para dispositivos móviles

Si eres aficionado al mundo de los videojuegos es posible que sepas que muchas desarrolladoras desconocidas asentadas en China utilizan licencias muy populares y las copian de forma descarada para obtener un éxito rápido. En el pasado ha ocurrido con Pokémon, Overwatch y otras muchas franquicias de ocio electrónico, pero en esta ocasión le ha tocado el turno al fresco e innovador shooter de Nintendo, Splatoon.

Y es que una compañía china ha lanzado para los dispositivos móviles un videojuego llamado Splatoon Party (aunque otros dicen que se llama Sepia GO!). En esta ocasión no solo han copiado las mecánicas jugables y el apartado visual, sino que incluso el título no deja lugar a dudas y nos hace saber desde un primer momento que es una copia descarada de Splatoon. Evidentemente, como ya estarás imaginando, la Gran N no tiene nada que ver con este producto.

Es precisamente por ello que es muy probable que la compañía japonesa no tarde en emprender medidas legales para retirar esta copia de una de sus sagas más exitosas de los últimos años. Por si te interesara, a continuación te dejamos con el tráiler de Splatoon Party, la copia china del videojuego de Nintendo que ya está disponible para los dispositivos móviles inteligentes.

<

div class=»media_embed» height=»308px» width=»560px»>

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar