Splinter Cell: Blacklist pretende “ser jugable tanto por veteranos como por los que se acerquen por primera vez a la saga”

Splinter Cell: Blacklist ya calienta motores. El próximo mes de agosto los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC podrán disfrutar con la nueva aventura de Sam Fisher, un título que se está desarrollando para que sea apto tanto para los aficionados a la saga como para los que se acercan a ella por primera vez.

“Nuestro objetivo era avanzar a partir de Conviction para ofrecer nuevos elementos que se inspiraban en las raíces de la saga. Creo que todo el mundo coincidirá en que Conviction era mucho más jugable y accesible para los que no se hubieran acercado nunca a la franquicia”, señaló Jade Raymond, máxima responsable de Ubisoft Toronto, en una entrevista con el portal Game Reactor,  donde también desveló que funcionalidades de anteriores entregas volverán en Blacklist. “Queríamos asegurarnos de que retomábamos todos esos elementos, pero de forma que añadieran nuevas experiencias, así que no nos hemos limitado a copiar y pegar lo viejo”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar