Splinter Cell: Ubisoft da pistas sobre una nueva entrega de la saga

Splinter Cell: Ubisoft da pistas sobre una nueva entrega de la saga

Hace unas semanas, en los días previos al Electronic Entertainment Expo, se barajaba la posibilidad de una nueva entrega de Splinter Cell. La filtración de una patente apuntaba en esa dirección pese a que, finalmente, la conferencia de Ubisoft concluyó sin realizar ningún anuncio al respecto. En cualquier caso, el CEO de la compañía no se ha olvidado de los fans.

En una reciente conversación con los usuarios de Reddit, Yves Guillemot no dudó en responder a una preguntar sobre el hipotético Splinter Cell en el que el estudio francés estaría trabajando en estos momentos: “Es una marca de la que hablamos mucho. Personalmente, es también una de mis sagas favoritas. No tenemos nada específico que compartir ahora mismo pero nuestro equipo está trabajando en diferentes cosas, así que permaneced atentos para saber más”, ha explicado en el foro.

Poco después, Guillemot ha hecho acto de presencia en el blog oficial de Ubisoft, donde se ha vuelto a referir precisamente a este respecto: "Estamos recibiendo muchas propuestas en torno a la marca y vamos a escoger una. Creo que veréis algo pero tendréis que esperar para ello”, ha apuntado el máximo responsable de la desarrolladora. ¿En qué momento crees que hará Ubisoft oficial la nueva entrega de Splinter Cell?

Publicaciones relacionadas

Cerrar