Splinter Cell volverá 'algún día', asegura Ubisoft

La rumorología, como siempre, apunta a que un nuevo Splinter Cell podría estar ya en camino, sobre todo cuando medios como Gematsu aseguraron que el nombre de la franquicia aparecía en varios títulos de una supuesta lista de la cadena de supermercados estadounidenses Walmart.

Sin embargo, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha insistido en que ahora mismo no hay nada que anunciar, pero asegura que la franquicia regresará en un futuro. El francés no ha dado más datos de si se trata de un futuro cercano o lejano, pero por lo que puede desprenderse de sus declaraciones, lo más probable es que no sea algo inminente.

Tal y como dijo en su entrevista a Gamespot

«Te decepcionaré porque no tengo una respuesta exacta, pero cada marca que tenemos, cada personaje, queremos que vivan a largo plazo, así que un día veréis algo, pero no te puedo dar más detalles».

Sam Fisher hizo su última aparición en una misión muy especial de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, que también se usó para rendir homenaje a Solid Snake tras la marcha de Hideo Kojima de Konami.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar