Revelan el primer gameplay de SpongeBob SquarePants: Battle For Bikini Bottom

Muestran 12 minutos de jugabilidad del videojuego.

Revelan el primer gameplay de SpongeBob SquarePants: Battle For Bikini Bottom

Hace un tiempo THQ Nordic anunció que el grandioso juego SpongeBob SquarePants: Battle For Bikini Bottom de 2003 volvería como un remastered a las consolas actuales, Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC. En ese entonces solo habían revelado un teaser que no mostraba nada del juego, pero ahora los desarrolladores finalmente han anunciado el gameplay oficial del videojuego remasterizado que muestra varios de los detalles que han añadido para que se adapte de la mejor forma a la generación actual de consolas.

En el vídeo se puede ver a detalle las mejoras gráficas y la jugabilidad a profundidad con la que contará el videojuego. En este caso nos muestran una misión en la que tenemos que utilizar a Bob Esponja en la batalla contra King Jellyfish, el cual es el Rey Medusa que detiene a Bob en su aventura por recuperar la paz. A continuación te dejamos el gameplay oficial de 12 minutos para que puedas apreciar todos los detalles.

Como se puede ver en el vídeo, otra de las características que han sido mejoradas en el juego, es la movilidad de los personajes, los ataques y acciones que hace Bob van muchísimo mejor que el título de 2003. Además, hay un cambio considerable en los gráficos, lo cual es algo genial para los jugadores de esta generación. Cabe destacar que los desarrolladores también afirman que habrá algunos cambios leves en la historia para mejorar la experiencia. Hasta el momento no hay información referente a la fecha de lanzamiento oficial, pero se pueden ver más detalles en Steam.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar