Spotify acogerá más de 3.000 composiciones musicales de Taito Corporation, como Space Invaders

Spotify acogerá más de 3.000 composiciones musicales de Taito Corporation como Space Invaders

Las bandas sonoras de los videojuegos pueden ser tan recordadas como algunas de las imágenes más impactantes de los mismos. Si eres de los que disfruta recordando los temas de los títulos que jugaste, estás de enhorabuena. Spotify acogerá más de 3.000 composiciones musicales de Taito Corporation, entre las que se encuentran varias de las melodías de sagas y producciones más conocidas del longevo estudio.

En este listado aparecen temas como los de las sagas Darius o Ray, y de títulos como los de The Ninja Warrior, Arkanoid, la serie y Puzzle Bobble. Desde luego que no te van a faltar melodía en tu vida ya que no solo se incluyen temas de estos videojuegos, sino también efectos de sonido que te transportarán a aquella época donde disfrutaste de estos títulos en máquinas recreativas.

Todas estas canciones también se ofrecerán en iTunes, Apple Music, mora, y Amazon. Una oportunidad de poder llevártelas allá donde vayas. Aquí puedes acceder al listado de Spotify que ZUNATA ha recopilado. ¿Con cuál de ellos te quedas? ¿Te imaginas tu próximo viaje amenizado con estas composiciones?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar