Spotify explica todo lo que necesitas saber de su uso en PS5

Spotify explica todo lo que necesitas saber de su uso en PS5

PlayStation 5 ya está disponible para su venta en todos los países del mundo, y junto a ella llegan nuevas aplicaciones. Hoy es el caso de Spotify, quienes han lanzado total integración con el ecosistema de Sony y que pretende ser parte de nuestro juego sin tener que interrumpirlo.

Si quieres usar Spotify en tu PS5 basta con entrar al Centro de Control de la consola pulsando el botón PS del DualSense. Desde este menú podrás pausar o reproducir tu música o podcasts favoritos sin necesidad de dejar el juego. Además, podrás encontrar la aplicación completa en el menú Multimedia de PS5 después de descargar la aplicación a la consola.

El nuevo Media Remote de Sony viene con Spotify integrado

MediaRemote mando PS5

El nuevo Media Remote de PS5 llega con botones especiales

Spotify también estará presente en el nuevo mando multimedia de PS5, junto a otros servicios de streaming como Disney+, Netflix y YouTube. Este mando podrá ser comprado por un precio de 29,99 euros, y además podrá encender y controlar el volumen de tu TV en caso de ser compatible.

Por supuesto, esta aplicación de Spotify para PlayStation 5 también será compatible con Spotify Connect, así que podrás controlar el volumen, la música que escuchas y mucho más desde cualquier otro dispositivo vinculado con tu cuenta de Spotify.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!