Spotify recibe las BSO de Persona 3, 4, 5 y Catherine

Las BSO de diferentes juegos de Atlus por fin llegan a los servicios de streaming.

Otra cosa no, pero los juegos de Atlus siempre nos suelen traer unas increíbles BSO en sus diferentes juegos. Entre ellos podemos encontrar las diferentes entregas de Persona, que de la mano de Shōji Meguro llevó a un nuevo nivel el apartado sonoro de la saga. Persona 5 ha dado un enorme empujón a la popularidad de una saga que ya contaba con multitud de adeptos en Occidente gracias a los fenomenales Persona 3 y Persona 4, pero que parece que no explosionaron hasta un mayor público con Persona 5 y Persona 5 Royal.

Una de las cosas que más reprochaban los fans a Atlus es que era difícil encontrar en buena calidad la banda sonora de los Persona, ya que o encontrábamos multitud de vídeos en Youtube que conseguían las canciones a partir de extraerlas de los archivos del juego o teníamos que tirar de versiones hechas por fans. Ahora, por fin, tenemos las BSO de Persona 3, 4 y 5 en Spotify.

Además, si esto os parece poco, también podemos contar con otras BSO míticas de Atlus como la de Catherine y la de su re-edición Catherine: Full Body. Así pues, si necesitáis escuchar cualquier tema de esas míticas BSO por fin podéis cumplir vuestros sueños, ya que las tenéis disponibles en Spotify.

▪ Fecha de lanzamiento: 31/03/2020

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar