Spotify se plantea dar el salto a los videoclips

La compañía sueca Spotify estaría planeando incluir videoclips a su aplicación de música en streaming, según ha apuntado el prestigioso The Wall Street Journal. De este modo, tal y como refleja la información del citado medio, Spotify podría estar buscando empresas que comparten sus contenidos en páginas como YouTube para negociar acuerdos y poder incorporarlas a su plataforma.

El medio estadounidense también recalca la intención de Spotify de ofrecer este nuevo contenido de forma totalmente gratuita, como ya ocurre con el servicio freemium de la aplicación. Eso sí, seguiría contando en su versión básica con publicidad. Asimismo, la incorporación de vídeo a la plataforma también podría implicar el desarrollo de contenido propio, no solo de terceros.

The Wall Street Journal señala al 20 de mayo como posible fecha de estreno a esta nueva característica, aunque todavía está por confirmar por la propia empresa sueca. Implementando la posibilidad de ver videoclips y que se te recomienden otros según tus gustos musicales Spotify intentaría desbancar a otras plataformas de la competencia que ya ofrecían este servicio pero solo si eras usuario de pago.

¿Te gustaría poder ver videoclips en Spotify?

Publicaciones relacionadas

Cerrar