Spotify y los creadores de Candy Crush Saga saldrán a Bolsa

La gigante de la música por streaming, Spotify, podría estar preparando su salida a Bolsa, como parece indicar una nueva oferta de trabajo emitida por la empresa sueca en la que se busca a un experto en asuntos bursátiles. Sería un gran paso para la empresa, que con el lanzamiento de su nueva app para móviles con servicio gratuito y los beneficios que ha logrado en los últimos años, tiene un valor estimado según fuentes bancarias de unos 8.000 millones de dólares.

El fulgurante éxito de King Digital Edition, el estudio de creación de videojuegos con más de 180 títulos para móviles y Facebook, llegado de la mano del adictivo Candy Crush Saga también hará que la mencionada empresa salga a Bolsa, según hemos podido leer en El País, y se cifra el valor de la compañía en unos 500 millones de dólares.

El lanzamiento de estas dos grandes empresas al mercado de valores podría suponer un gran impulso para ambas, por lo que estaremos pendientes a finales de año cuando se calcula que comenzará su salida a la bolsa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar