Spyro 4 apunta a ser una realidad con lanzamiento en 2021

Spyro 4 apunta a ser una realidad con lanzamiento en 2021

Hace un mes llegaba al mercado Crash Bandicoot 4: It's About Time, la nueva entrega del marsupial que introducía mecánicas originales y diferentes. lo que se convirtió en un gran éxito tanto a nivel comercial como en críticas. Sin embargo, parece que Activision y Toys for Bob planean seguir explotando las franquicias de plataformas clásicas y, después del remake de su trilogía original, Spyro sería el próximo en contar con una entrega completamente nueva. Al menos así lo afirma un reciente rumor.

¿Nuevo Spyro próximamente?

El rumor ha salido a través de un usuario de Reddit que afirma haber tenido acceso a algunos correos filtrados de Activision el que asegura que Spyro 4 está actualmente en desarrollo en manos de Toys for Bob y Activision. Este nuevo videojuego seguiría el mismo camino que Crash Bandicoot 4, utilizando materiales gráficos de la trilogía y apostando por mecánicas e historia completamente nuevas. Os dejamos con el mensaje de dicho usuarios en el foro:

Usuario de Reddit

Un usuario de Reddit asegura que hay un nuevo juego de Spiro en desarrollo

Según lo que maneja este usuario, el anuncio de Spyro 4 se produciría en algún punto del primer trimestre de 2021, con una fecha de lanzamiento prevista para finales de dicho año. Tampoco se han dado detalles de ningún tipo acerca de las plataformas ni de la apuesta jugable de este Spyro 4 como tal.

Esto hay que tratarlo tan solo de un rumor pues no hemos podido verificar la fiabilidad de la fuente de esta filtración, lo cierto es que Spyro 4 parece el próximo paso lógico. Después de cosechar un tremendo éxito con los remakes de Crash Bandicoot: Insane Triloy y Spyro:Reignited Trilogy, y llevar al mercado Crash 4 de manera igualmente exitosa, la cuarta entrega del dragón morado sería el movimiento perfecto para que el estudio Toys for Bob siga explotando estas franquicias clásicas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!