Spyro 4 apunta a ser una realidad, según su actor de doblaje

Spyro 4 apunta a ser una realidad, según su actor de doblaje

Spyro Reignited Trilogy tuvo un gran recibimiento en su lanzamiento y ya es parte de uno de esos exitosos remasters que ha estado lanzando Activision en los últimos años. No obstante, las aventuras del dragón podrían no detenerse por mucho tiempo y es que continúan lanzándose nuevos rumores. Sin tener confirmación oficial, podríamos estar ante una pista reveladora de la cuarta entrega.

Su actor de doblaje, lo deja caer

Nos hemos dado cuenta que el actor de doblaje del dragón morado, Zeno Robinson, haya lanzado un adelanto de la cuarta entrega de Spyro 4.El actor de voz retuiteó el intercambio de una cuenta de fan de la saga del dragón púrpura, que hablaba de un huevo de pascua dejado en el libro de arte de Crash Bandicoot 4 It's About Time.

En la citación del Tweet no pone nada importante, pero si que dejó iconos de ojos para generar dientes largos entre los fans del dragón morado. No obstante, aunque el profesional haya hecho este movimiento, ni Activision y ni Toys For Bob han dicho nada al respecto sobre un nuevo juego de Spyro. Los continuos rumores son constantes y hace unos meses se mostró una imagen conceptual de la posible entrega.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!