Spyro podría anunciar su remasterización muy pronto

Spyro podría anunciar su remasterización muy pronto

El año pasado tuvimos la fortuna de poder disfrutar de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que hizo regresar a nuestro marsupial preferido de forma remasterizada. En su intención por traer de vuelta más sagas clásicas de su propiedad, los rumores son cada vez más insistentes con que Activision estaría preparando una remasterización de Spyro the Dragon (tal vez también de la trilogía original), uno de los mejores plataformas de la década de los 90.

Aunque oficialmente todavía no ha habido datos ahora son varios los usuarios de la red social Twitter que se han percatado de algo muy interesante que ha aparecido en el portal de los 140 caracteres (ahora, en realidad, de los 280 caracteres). Y es que una cuenta privada, creada en febrero de 2018, tiene por nombre de usuario @SpyroTheDragon, algo que ha desatado los rumores entre los aficionados.

Las grandes marcas suelen comprar los dominios en Twitter para poder tener el nombre oficial en su poder. Por el momento esta cuenta es privada y tiene por nombre provisional Falcon McBob. Falcon es el nombre en clave de un proyecto de Activision, de modo que cada vez son más las especulaciones que apuntan a un anuncio inminente de la remasterización de Spyro the Dragon, que podría llegar antes de lo previsto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar