Spyro Reignite Trilogy se muestra en toneladas de imágenes

Por fin los rumores comienzan a materializarse, Spyro Reignited Trilogy ha dejado de ser una ilusión y un huevo misterioso para convertirse en toda una realidad. La remasterización aterriza este 21 de septiembre, tal y como señalan diversas fuentes, con más de 100 niveles y una reinvención total de los tres primeros juegos con los que conocimos al popular dragón púrpura.

Ahora, parece que todo se está orquestando para un anuncio hoy mismo. Tal y como indica Pixelpar en Twitter, está previsto que esta tarde, a las 17:00 en horario peninsular de España, se haga la presentación formal de este remaster, que además llegará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One y Nintendo Switch. Aunque queda por confirmar totalmente si se tratará de una exclusividad temporal como la de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ya que Amazon ha listado también una versión para One para la misma fecha.

Lo que sí se ha podido confirmar a los cuatro vientos es el genial acabado visual que nos traerá este juego. La página web de Spyro esconde numerosas capturas in-game de Spyro Reignited Trilogy, entre las que también hay hueco para alguna que otra comparativa con los juegos originales, de la primera PlayStation, y la diferencia es, cuanto menos, llamativa.

Mientras llega la hora señalada, os dejamos con la extensa galería de imágenes de este secreto a voces que hoy puede hacerse más realidad que nunca. Los fans del famoso dragón púrpura tenéis motivos más que suficientes para estar contentos, porque Spyro está de vuelta.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar