Spyro Reignited Trilogy adelanta la magia con su tráiler de lanzamiento

Spyro se prepara para regresar al mundo de las consolas por todo lo alto. Ha costado más de lo esperado que Reignited Trilogy tenga que ver la luz, ya que su lanzamiento inicial estaba previsto para el pasado mes de septiembre y finalmente aterrizará el 13 de noviembre. No obstante, parece que todo está listo para que el dragoncito morado vuelva a deleitar a los jugadores con sus aventuras. Por ello, Activision se ha adelantado para mostrar su tráiler de lanzamiento.

Y decimos que se ha adelantado porque aún faltan tres semanas para recibir el título, por lo que es poco habitual recibir un tráiler de lanzamiento en una etapa tan temprana, pero sea como fuere, aquí lo tenemos. Ya se había percibido con anterioridad, pero todo lo que se ve de Spyro Reignited Trilogy respira belleza y nostalgia por los cuatro costados, además de contar con un aspecto gráfico sensacional. En esta ocasión se realiza un repaso a los tres títulos.

Pasamos a dejarte con el tráiler para que puedas comprobarlo por ti mismo. En otras noticias relacionadas con Spyro, te recordamos que ayer se comentaba la posibilidad de que Reignited Trilogy llegue con dos discos en su formato físico.

 

 

Reserva ya Spyro Reignited Trilogy en PS4 | Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar