Spyro Reignited Trilogy anuncia su lanzamiento oficialmente

Spyro Reignited Trilogy anuncia su lanzamiento oficialmente

Esta mañana hemos conocido los primeros detalles sobre la esperada remasterización de la saga Spyro, sobre la que los fans llevan meses especulando. Tal y como afirmaba la filtración publicada hace unas horas, la colección incluirá las versiones mejoradas de Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, que lucirán actualizadas para las consolas de actual generación, PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento, no se ha ofrecido ningún detalle relativo a Nintendo Switch.

En total, serán más de cien niveles los que el jugador podrá transitar a lo largo de los tres títulos, que además de lucir en alta resolución contarán con un sistema de control mejorado con el que Toys for Bob ha querido dar un pequeño giro a la jugabilidad clásica, que podría resultar algo tosca actualmente. El estudio responsable del proyecto ha sido el encargado de adaptar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a la máquina híbrida de Nintendo, por lo que no sería de extrañar que, tarde o temprano, hiciera lo propio con los videojuegos de Spyro.

En cuanto al lanzamiento, los responsables del juego han confirmado en su web oficial su llegada a las tiendas para el 21 de septiembre, coincidiendo así con la información de la que nos hacíamos eco hace escasas horas. De momento, te dejamos con el tráiler de Spyro Reignited Trilogy, que te permitirá apreciar el magnífico trabajo llevado a cabo por los artífices de esta remasterización. ¿Qué te parece el resultado?

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar