Spyro Reignited Trilogy aparece listado para Nintendo Switch

Durante el día de ayer, y tras muchas semanas de rumores y especulaciones, se acabó confirmando la existencia de Spyro Reignited Trilogy, la trilogía remasterizada del dragón más querido de la industria del videojuego. El anuncio oficial ha desvelado que el videojuego llegará a PlayStation 4 y Xbox One, pero ahora también se ha producido el primer indicio de que el título estará disponible en Nintendo Switch.

Ha sido la propia página web oficial de Nintendo UK la que ha mostrado la ficha de Spyro Reignited Trilogy, aunque el nombre que tiene en esta página es Spyro the Dragon Remastered y tiene un precio de 39,99 libras esterlinas. Actualmente esta ficha ha desaparecido de la tienda británica de la Gran N, por lo que lo más probable es que se tratase de un error o de alguien que se adelantó al anuncio oficial para la consola híbrida, tal y como apunta LevelUp.

Por ahora, así las cosas, no hay confirmación oficial de que Spyro Reignited Trilogy vaya a llegar a Nintendo Switch, por lo que deberás decidir si te hacer con él en su versión de PlayStation 4 o en la de Xbox One. El videojuego ha sido anunciado para lanzarse el próximo 21 de septiembre, por lo que aún queda tiempo para que pueda confirmarse la versión para la máquina de la Gran N.

Publicaciones relacionadas

Cerrar