Spyro Reignited Trilogy aparece listado para PC en Taiwán

Si finalmente se confirma solo estará disponible en formato digital.

Portada de Spyro Reignited Trilogy

Lanzado en un principio en PS4 y Xbox One, parece que Spyro Reignited Trilogy también llegará a PC. Resulta que el juego ha sido listado en el Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán, como podemos leer en Gematsu. El estudio encargado de realizar el port a PC ha sido Iron Galaxy. En cuanto al formato, solo estará disponible en digital.

Spyro Reignited Trilogy incluye los tres juegos originales, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Se trata de una remasterización que recibió muy buenas críticas en consolas. La banda sonora también ha ganado en calidad, aunque si lo deseas puedes dejar la original. Si no jugaste en su día y quieres sabe más del título distribuido por Activision, te invitamos a leer el análisis que publicamos en su día.

Spyro Reignited Trilogy en su versión PC aparece listado en Taiwán

En cuanto al precio de la versión PC, como dicha edición no ha sido anunciada oficialmente, por ahora se desconoce. Ahora bien, si finalmente se confirma lo más probable es que salga a la venta por 39,99 euros, al igual que en PS4 y Xbox One.

¿Crees que saldrá Spyro Reignited Trilogy en PC?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar