Spyro Reignited Trilogy: Así puedes hacer que Sparx señale dónde están las gemas

Spyro Reignited Trilogy: Así puedes hacer que Sparx señale dónde están las gemas

Spyro Reignited Trilogy ya lleva unas semanas inundando de magia a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que han adquirido el título. El regreso del dragoncito morado está trasladando la nostalgia hasta los jugadores que lo disfrutaron en su día en la primera PlayStaton. No obstante, puede que la memoria falle en algún momento y, por el camino, se pierdan algunas de las gemas de los muchos mapas que conforman los tres títulos de este recopilatorio.

Spyro Reignited Trilogy: Así puedes hacer que Sparx señale dónde están las gemas

La solución inicial puede parecer la de recorrer de nuevo todo el mapa en busca de las gemas restantes, pero hay un detalle –que ya estaba incluido en los juegos originales– que te facilitará la tarea. Y es que Sparx, la libélula que acompaña a Spyro allá donde vaya, no solo sirve como indicador de salud del dragón, sino también como guía para indicar dónde se encuentran esas gemas que se han escapado a la vista en primera instancia. De este modo, tanto en la versión de PlayStation 4 como en la de Xbox One, basta con pulsar el stick izquierdo para que Sparx abandone su posición e indique dónde se encuentra la gema más cercana.

Una suerte de radar que permitirá facilitar y acelerar la tarea de completar todos los mundos o incluso de conseguir las gemas necesarias para pagar a Ricachón tanto en Spyro 2 como en Spyro 3. Así pues, en caso de que no conocieras este pequeño truco, ya puedes empezar a aplicarlo para no perder el rastro de las gemas en cualquiera de los tres títulos de Spyro Reignited Trilogy.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!