Spyro Reignited Trilogy confirma su tamaño en disco

En las últimas semanas, Spyro Reignited Trilogy ha tenido que enfrentarse a duras críticas por parte de los seguidores. La incertidumbre acerca de cómo llegaría la versión física del título se desveló hace unos días, confirmando que tan solo el primer juego estará al completo en disco, mientras que los otros dos lo harán de manera parcial. Ahora se ha dado a conocer cuál será el tamaño total de la trilogía y ello podría explicar la decisión final.

Desde Toys for Bob ya apuntaron a que habían intentado por todos los medios que los tres títulos estuvieran disponibles en el disco, incluyendo todo lo que les fue posible en el mismo. Ahora, desde Comic Book se apuna a que, al menos en la versión de PlayStation 4, Spyro Reignited Trilogy cuenta con 55 GB de tamaño en disco, apurando al límite la capacidad el Blu Ray. Cabe recordar que este tamaño se verá ampliado con ese contenido descargable que incluye el resto de niveles de Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro 3: El año del dragón.

Por el momento se desconoce si la versión de Xbox One contará con el mismo tamaño, pero todo apunta a que debería ser similar. De este modo, todos aquellos interesados en hacerse con el recopilatorio de la trilogía original de Spyro ya conocen el espacio aproximado que tendrán que tener listo para la instalación del título de cara a su lanzamiento, el próximo 13 de noviembre.

Reserva ya Spyro Reignited Trilogy en PS4 | Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar