Spyro Reignited Trilogy: Consigue gratis un tema exclusivo por su reserva en PlayStation 4

Spyro Reignited Trilogy: Consigue gratis un tema exclusivo por su reserva en PlayStation 4

Spyro Reignited Trilogy nos devolverá a uno de los personajes más conocidos en la historia del videojuego, ese dragón con el que tantas aventuras vivimos en su día regresará en este 2018 para hacernos sentir todas aquellas sensaciones y descubrírselas a quienes no las conocieron. Si no quieres perderte esta oportunidad, siempre es mejor que reserves, algo que tendrá un incentivo si eres jugador de PlayStation 4.

Tal y como ha confirmado la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, si reservas Spyro Reignited Trilogy para esta plataforma, recibirás un tema exclusivo del dragón para que cuando navegues por el menú de esta consola puedas ver al dragón de tus amores. Un pequeño detalle para poder dar un toque personal, y que pocas personas tendrán. Además, también conseguirás un avatar exclusivo para poder llevar la imagen del dragón a todos lados.

Aquí te dejamos con una imagen del tema en cuestión para que puedas hacerte una idea de lo que recibirás en el caso de que decidas reservar Spyro Reignited Trilogy en PlayStation 4.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar