Spyro Reignited Trilogy cuenta con un dron que se dirige a casa de Snoop Dogg

Hay estrategias de marketing realmente extrañas y después de ellas se encuentra la que está siguiendo Activision para el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. Las aventuras del dragoncito morado podrán revivirse a partir del próximo 13 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que con una fecha tan cercana, hay que demostrarle al mundo de lo que es capaz este intrépido héroe. Desde hace unos días, se venía anticipando una maqueta del propio Spyro que expulsaba llamaradas de fuego. Y la realidad de esta creación no deja a nadie indiferente.

Resulta que Activision ha creado un dron totalmente funcional con el aspecto de Spyro, que lanza llamaradas e incluso recita algunas de las frases que podrán escucharse en el propio Spyro Reignited Trilogy. Lo más curioso y surrealista de esta historia es que dicho dron se encuentran sobrevolando el cielo de los Estados Unidos para dirigirse hasta la casa de Snoop Dogg. Sí, como lo lees. De hecho, este dron porta una copia del título para que el conocido rapero pueda disfrutar de él lo antes posible, ya que es un seguidor confeso del dragón.

Sin duda, una estrategia de lo más curiosa que está provocando multitud de comentarios en la red. El resto de mortales no podremos recibir el título en un dron que se traslade hasta nuestras casas, pero podremos hacernos con él en poco más de una semana. Aunque te recordamos que la versión física de Spyro Reignited Trilogy tan solo incluirá el primer juego al completo en disco.

Reserva ya Spyro Reignited Trilogy en PS4 | Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar