Spyro: Reignited Trilogy está superando las expectativas de reservas de Activision

El año pasado fueron muchos los que dudaban de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy pudiera volver a tener éxito tanto tiempo después y ahora está ocurriendo con Spyro: Reignited Trilogy. Sin embargo la remasterización de los juegos de Naughty Dog fue todo un triunfo y la de los títulos de Insomniac Games también va camino de serlo, o al menos eso es lo que ha hecho saber Activision en la última reunión con los accionistas de la compañía Activision Blizzard.

Lo que se ha hecho saber en esta junta con los inversores es que las reservas de Spyro: Reignited Trilogy están “muy por encima de las previsiones”, al tiempo que también han confirmado que el tráiler de anuncio de esta suerte de remake ya ha superado las “decenas de millones” de visualizaciones en todos los canales en los que se ha publicado, tal y como recoge el portal ComicBook de la reunión de accionistas.

Para celebrar el éxito con el que ha sido acogido Spyro: Reignited Trilogy, la cuenta oficial del videojuego en Twitter ha publicado una nueva comparativa que nos permite ver una instantánea del juego original y su resultado tras haber sido increíblemente bien remasterizada para las consolas de actual generación. La mencionada comparativa en imágenes puedes verla tras el texto que estás leyendo en estos momentos.

Recuerda que esta trilogía original remasterizada de Spyro the Dragon está siendo desarrollada por Toys for Bob, que ha demostrado que sabe trabajar de maravilla. Spyro: Reignited Trilogy tiene previsto su lanzamiento para el próximo 21 de septiembre y lo hará en PlayStation 4 y Xbox One, aunque más adelante podrían confirmarse otras plataformas. Sin más dilación, te dejamos con la comentada comparativa.

Cerrar