Spyro Reignited Trilogy, filtrado por Amazon con fecha de lanzamiento

Tras muchas semanas de rumores y especulaciones parece que el anuncio oficial de la trilogía remasterizada de Spyro the Dragon está a punto de producirse, pero todavía ha habido lugar para una nueva filtración que esta vez apunta a ser algo serio. Y es que ha sido el portal Amazon México el que ha desvelado el supuesto título, portada y fecha de lanzamiento de este esperado juego, que ahora pasaría a llamarse Spyro Reignited Trilogy.

Tal y como recoge el portal Wccftech, la fecha de estreno de esta colección remasterizada sería el 21 de septiembre, por lo que no quedaría tanto para poder volver a disfrutar de estas aventuras. La información del producto señala que incluye los tres Spyro originales remasterizados en HD (es decir Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon) y más de cien niveles remasterizados, así como un control mejorado.

La portada filtrada (que puedes ver a continuación) sugiere que la compañía Toys for Bob se está encargando de esta remasterización. Este estudio propiedad de Activision ya ha trabajado en otros juegos como Skylanders o, actualmente, en el port de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch. En caso de confirmarse todo lo anterior, solo quedaría saber si Spyro Reignited Trilogy también contará con exclusividad temporal en PlayStation 4.

Cerrar