Spyro Reignited Trilogy muestra el aspecto de Bianca

Publicado por el

Hace escasas horas se revelaba el aspecto de Bianca en la nueva trilogía de Spyro remasterizada que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

"Spyro The Dragon" tiene a todos sus fans a la espera del lanzamiento de "Spyro Reignited Trilogy", la recopilación de remakes de los tres primeros juegos del popular dragon de Toys for Bob, el próximo día 13 de noviembre.

Hoy hemos conocido al fin el aspecto de Bianca en esta nueva trilogía gracias a la cuenta oficial de Twitter del juego. La imagen va acompañada de la frase "Ya te lo advertí, este lugar no es seguro para pequeños dragones...".

El diseño del personaje deja sin palabras a los fans del querido dragón púrpura, la calidad de las texturas y las luces que componen la imagen nos abre una ventana hacia la calidad gráfica que los nuevos remakes de "Spyro" nos van a ofrecer. Algunos fans apuntan con gran ingenio que el diseño de Bianca recuerda bastante al de Lola Bunny, el personaje de la Warner, en su versión más medieval. Con pose decidida y haciendo gala de sus armas mágicas, Bianca se muestra como nunca antes y en una definición que hace las delicias de aquellos que esperan la salida de "Spyro Reignited Trilogy" como agua de mayo.

Marina Martínez