Spyro: Reignited Trilogy muestra el aspecto de Cazador y Sheila, junto con más niveles

Publicado por el

Ronda cuádruple de vídeos con gameplay de las tres primeras entregas remasterizadas... y un poco de skate.

A pesar de la controversia con su retraso y los rumores de la incorporación de las tres entregas en el disco como razón tras el baile de calendario, Spyro Reignited Trilogy sigue siendo uno de los videojuegos más esperados de este año para aquellos que se criaron en la era de los 32 bits. El dragón de color púrpura es uno de los iconos más reconocibles de los primeros plataformas en 3D, y el trabajo que están haciendo tanto Activision como Toys for Bob es algo que deja claro el mimo volcado en su retorno. Con motivo de la Gamescom, ambas compañías han lanzado un nuevo montón de imágenes que muestran los primeros compases de la tercera entrega original, Sypro: El año del dragón, como también revelado el aspecto de varios personajes clásicos.

Quienes echaran una buena cantidad de horas a la trilogía original, la misma que vuelve remasterizada en noviembre, seguramente recordarán al guepardo Cazador y a la canguro Sheila. Ambos eran figuras recurrentes en toda la aventura y, por supuesto, no podían faltar a esta cita que tiene la franquicia con la actual generación. No obstante, todo ha cambiado ahora, y su aspecto tampoco se ha librado de retoques.

Sobre estas líneas tenemos al guepardo que, como veréis, luce un aspecto más desenfadado que el original visto en la era de los 32 bits. Algo bastante similar ocurre con Sheila, a la que se ha podido ver en otra imagen oficial revelada por Activision durante las últimas horas. En su caso, además, las diferencias son mucho más notables debido a la gran cantidad de detalle que se le ha añadido.

Diferencias de las que se han hecho eco en ResetEra y que quedan claras con tan solo echar un vistazo a cualquiera de los dos amigos del pequeño Spyro. Con la evolución tecnológica y el claro salto en calidad de imagen, era de esperar que hubieran cambios en diseños y apariencias, aunque el público actualmente duda de si todos son a mejor o si, por el contrario, se está perdiendo la esencia de los originales.

Junto a estas imágenes, además, tenemos una buena cantidad de vídeos con gameplay extraído de la primera, la segunda y la tercera entrega remasterizadas de Spyro The Dragon, junto con una sección de lo más skater en la que se ha podido ver a Cazador por primera vez. 

Spyro Reignited Trilogy llega el 13 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One. ¿Estáis esperándolo con ganas?

Noticias relacionadas