Spyro Reignited Trilogy muestra su portada por primera vez

Spyro Reignited Trilogy muestra su portada por primera vez

Desde Crash Bandicoot no se espera una remasterización con tanta nostalgia como Spyro, y posiblemente le siga los pasos MediEvil. Pero estamos en la recta final para el lanzamiento del dragón morado y desde la cuenta oficial no dejan de mostrar imágenes que nos ponen los dientes largos.

En esta ocasión, Spyro Reignited Trilogy compartió la que será posiblemente la portada oficial del juego, aunque en un principio parecía que iba a ser otra. Durante la feria E3 que arranca hoy mismo, los asistentes podrán probar una demo, pero el resto tendrá que conformarse con las preciosas imágenes que comparten casi diariamente. 

En la mencionada portada podemos ver a Spyro en primer plano sobre varios de los mundos que recorrerá una vez más en su aventura remasterizada. En ellos se hace referencia a los juegos de la franquicia de izquierda a derecha: Spyro el Dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón.

El 21 de septiembre veremos a los demás integrantes de la portada en movimiento, entre los que destaca el cambio que ha experimentado Ripto, uno de los grandes enemigos de Spyro. Pero hasta entonces, te recomendamos que veas en bucle estas imágenes que nos transportan a nuestra infancia.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar