Spyro Reignited Trilogy sigue sonando para Nintendo Switch

La recopilación de la trilogía de Spyro ve posibilidades de llegar a la consola híbrida.

spyro-switch-frontal

Spyro Reignited Trilogy ya ha superado los numerosos escollos que se cruzaron en su camino de manera previa al lanzamiento del videojuego. El dragoncito morado más famoso del mundo de las consolas ha regresado por todo lo alto, aunque tan solo los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One están pudiendo disfrutar de sus aventuras. No obstante, esto podría cambiar en el futuro, ya que su aterrizaje en Nintendo Switch sigue siendo una posibilidad más que plausible. Al menos, así lo afirman desde Toys for Bob.

Peter Kavic, miembro del equipo de desarrollo de Spyro Reignited Trilogy, lo dejaba caer en una conversación con los compañeros de Game Informer. A través de ella, Kavic afirmó que la intención de Toys for Bob era poner el título en manos de los usuarios de las plataformas a las que ha llegado, mientras que el resto depende de Activision. Al ser preguntado directamente por Nintendo Switch, respondió que** “aún tendría que probarlo pero tal vez”**. Por lo tanto, queda la posibilidad abierta.

Spyro

Tocará esperar para conocer si se sigue el mismo modelo que con Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, cuyo desarrollo para otras plataformas llevó a cabo la propia Toys for Bob, llegando un año después de la exclusiva temporal que tuvo en PlayStation 4. Sin duda, estas declaraciones pueden ser un halo de esperanza para todos aquellos que quieran disfrutar de Spyro en la consola híbrida de Nintendo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar