Spyro Reignited Trilogy podría lanzarse en Nintendo Switch este verano

Una tienda alemana ha listado el recopilatorio para la consola híbrida.

spyro reignited trilogy llegaría a switch en verano

Spyro Reignited Trilogy ha conseguido ofrecer una enorme dosis de nostalgia a los jugadores que han decidido afrontar su propuesta. El dragoncito morado que triunfó a finales de los noventa ha regresado por todo lo alto, aunque se encontró con una pequeña muesca en el camino al no recibir un lanzamiento en Nintendo Switch. Aunque los rumores no han parado de sonar desde su puesta a punto en el resto de sistemas, por el momento no hay ninguna información en claro acerca de su llegada a la consola híbrida. No obstante, una cadena de tiendas podría haber ofrecido una pista más esclarecedora.

Nada menos que GameStop en su filial alemana ha sido la encargada de listar Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch. Y, además, le da una fecha de lanzamiento para este mismo verano; concretamente, según esta ficha, llegaría el 16 de agosto a la plataforma principal de Nintendo. No es la primera vez que se muestra un indicio de la llegada de Spyro a Switch, pero hasta el momento no se había concretado ni una ventana de lanzamiento. Teniendo como referencia Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, parecía claro pensar que en algún momento se produciría la llegada hasta dicho sistema.

Por el momento hay que esperar a que Nintendo o Activision se pronuncien de manera oficial, pero parece que el dragón morado aterrizará en Nintendo Switch tarde o temprano. Una gran noticia para los poseedores de la consola, quienes recientemente también recibían la misiva de que Crash Team Racing Nitro-Fueled sigue adelante con sus planes de lanzarse simultáneamente en todos los sistemas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar