Spyro: Reignited Trilogy: No se han puesto en contacto con el diseñador del juego original

Spyro: Reignited Trilogy: No se han puesto en contacto con el diseñador del juego original

El año pasado pudimos disfrutar de una remasterización de gran nivel de la mano de Activision y Vicarious Visions. Hablamos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, pero la compañía norteamericana quiere repetir el éxito este mismo año con Spyro: Reignited Trilogy, que traerá de vuelta las tres primeras entregas del dragón más querido de los videojuegos gracias a una remasterización en la que está trabajando el estudio Toys for Bob.

Sin embargo, en todo este tiempo nadie de este estudio ni de Activision ha contactado con Charles Zembillas, diseñador del juego original de Spyro the Dragon y también de Crash Bandicoot, tal y como él mismo ha confirmado en una reciente entrevista concedida al portal Game Brain: “Nadie ha contactado conmigo. No lo hizo Naughty Dog, no lo hizo Insomniac… Intento ser diplomático al respecto, pero es un poco decepcionante”, ha comenzado reconociendo.

“¿Por qué no han contactado conmigo en todos estos años? Podría haber ayudado, mejorado el aspecto de los personajes, mejorar el juego, o inventar nuevos personajes. Es un reflejo de cómo funciona la industria del videojuego. Hay mucha gente con un talento increíble, pero en el corazón del negocio hay una gran disfuncionalidad. Podría llamar a Insomniac y ni sabrían quién soy”, ha concluido Zembillas visiblemente molesto.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar