Spyro Reignited Trilogy ocupa casi 70 GB en disco

Spyro Reignited Trilogy está a tan solo un día de aterrizar de manera oficial en PlayStation 4 y Xbox One. La trilogía original del dragón morado más famoso de los videojuegos apunta a ofrecer grandes dosis de nostalgia a todos los usuarios, aunque las aguas aún no están muy calmadas respecto a cómo va a llegar a nuestras manos. Y ahora ya se conocen datos fehacientes del tamaño que ocupará en disco, destacando que la versión de PlayStation 4 ronda los 70 GB de instalación en total.

Así lo afirma un usuario de ResetEra que ya ha tenido acceso a la copia final de Spyro Reignited Trilogy, mencionando que la instalación del juego ocupa unos 31,42 GB y la descarga parcial del contenido de Spyro 2 y Spyro 3 es de 19,69 GB. Aunque ese montante deja la suma en poco más de 51 GB, una imagen compartida por el usuario en cuestión demuestra que el tamaño final es de 67,48 GB en total, por lo que debe haber un parche de día 1 que ocupe el resto del contenido que faltaba por completar.

Por otro lado, respecto a la versión de Xbox One, también se apunta a que contiene tan solo 200 MB en disco y el resto del contenido, los 42 GB que ocupa el juego, forman parte de una descarga. Sin duda, una mala gestión a la hora de lanzar el contenido de Spyro Reignited Triilogy que no tiene nada contentos a los usuarios, por lo que habrá que ver si afecta en ventas finalmente o no.

Reserva ya Spyro Reignited Trilogy en PS4 | Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar