Spyro Reignited Trilogy parece haber desvelado su tamaño en Nintendo Switch

"Necesitará una Switch más grande".

Spyro Reignited Trilogy

La trilogía de Spyro saldrá en Nintendo Switch en septiembre y los fanáticos del pequeño dragón morado estamos dando brincos por todas partes. No obstante, todavía hay cierto misterio alrededor de las copias físicas, el espacio que ocupará la trilogía en consola y si habrá que descargar contenido adicional. En Estados Unidos, los minoristas sí que anunciaron que el videojuego necesitaría esa descarga de contenido, mientras que en Europa no se ha mencionado el asunto.

Si bien ese punto todavía no está confirmado, la eShop de EEUU y el Reino Unido confirma, aparentemente, el tamaño de la versión digital del videojuego; que apunta a recomendar que se necesitan 15GB libres para poder disfrutar de Sypro Reignited Trilogy.

El usuario de Twitter, NWPlayer123 señala que, en físico, solo son 6,3GB sin tener en cuenta la actualización posterior que se tendrá que realizar de 9GB para llegar a tener las tres entregas operativas. Por lo tanto, Spyro seguramente llegará en las mismas condiciones que lo hizo en los sistemas Playstation 4 y Xbox One, donde los usuarios solo disponían de la primera entrega en físico y tenían que descargar las otras dos de manera digital.

Spyro Reignited Trilogy llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de septiembre.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar