Spyro: Reignited Trilogy permite usar algunos trucos de los títulos originales

Toys for Bob ha hecho un buen trabajo al llevar Spyro Reignited Trilogy a PS4 y Xbox One. No solo ha mejorado los gráficos de los juegos originales, también ha sabido mantener la jugabilidad. Ahora puedes jugar a Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon como nunca antes.

Si has comprado el juego la siguiente noticia te puede interesar, algunos trucos de los títulos originales funcionan en Spyro Reignited Trilogy, según Eurogamer. Los juegos que en su día fueron desarrollados por Insomniac Games tenían muchos trucos, en GameFAQs puedes echar un vistazo a la lista.

Spyro Reignited Trilogy está disponible en formato físico y digital, tiene un PVP de 39,99 euros. Como viene siendo habitual, los usuarios de PS4 Pro y Xbox One X pueden jugar a una resolución mayor respecto a PS4 Slim y Xbox One S. En cuanto al posible lanzamiento del juego en PC y Nintendo Switch, Activision por ahora no ha dicho nada.

* Comprar Spyro: Reignited Trilogy para PS4 | Xbox One

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar