Spyro Reignited Trilogy podría haberse retrasado para incluir los tres juegos en disco

Una de las malas noticias de la pasada semana fue el retraso de Spyro Reignited Trilogy hasta el 13 de noviembre en lugar del 21 de septiembre en el que estaba previsto en un principio. Durante el anuncio por parte de Toys for Bob y Activision no se mencionaba ningún motivo específico por este hecho, más allá de darle cariño y cuidados al título. Sin embargo, todo podría estar dirigido a arreglar el entuerto producido en las últimas semanas.

Spyro Reignited Trilogy anunció que incluiría únicamente el primer juego en disco, mientras que los dos siguientes estarían disponibles en formato digital para descarga. Este podría ser el principal motivo para el mencionado retraso, tal y como apunta el youtuber YongYea, quien cita fuentes internas que apuntan a que Toys for Bob habría convencido a Activision para que pudieran integrar los tres videojuegos en disco y así evitar la polémica con los usuarios.

Por el momento no se puede afirmar nada, pero sería una enorme noticia para los usuarios que se alzaron contra esta medida. Recuerda que Spyro Reignited Trilogy llegará el 13 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar