Spyro Reignited Trilogy podría llegar en dos discos

Publicado por el

Tras su retraso y la polémica originada por Spyro Reignited Trilogy al solo incluir el primer juego en disco, parece que finalmente el lanzamiento podría producirse con dos discos.

Spyro Reignited Trilogy se veía envuelto en una polémica por la intención que tenía Activision de cara a su lanzamiento. Al parecer, se pretendía lanzar el título con el primer juego únicamente en el disco, mientras que los dos restantes estarían disponibles en formato digital para su descarga. Sea como fuere, Reignited Trilogy acabó retrasando su lanzamiento un par de meses y, ahora que se acerca su nueva fecha, surgen nuevos rumores que apuntan a una estrategia totalmente diferente.

Según apunta el usuario de Twitter Canadianguyehh, Activision podría estar pensando en lanzar el juego en dos discos, algo similar a lo que se ha filtrado respecto a Red Dead Redemption 2. El usuario en cuestión afirma haberse puesto en contacto con diversas fuentes que han asegurado que Spyro Reignited Trilogy se lanzará del mismo modo, aunque él mismo asegura que la información ha de tratarse como un rumor. Lo cierto es que resulta extraño, ya que el tamaño de los juegos no debería ser tan amplio como para ocupar dos discos, pero eso explicaría las intenciones iniciales de Activision.

No obstante, sigue tocando esperar para conocer de manera oficial cómo llegará la revisión de las grandes aventuras del dragoncito morado que conquistó a toda una generación en PlayStation. El título llegará el próximo 13 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One.

Reserva ya Spyro Reignited Trilogy en PS4 | Xbox One