Spyro Reignited Trilogy podría llegar incluso con tres discos

Spyro Reignited Trilogy está a poco más de dos semanas de llegar finalmente a PlayStation 4 y Xbox One. La recopilación de los tres primeros juegos protagonizados por el dragoncito morado no ha estado exenta de polémica, ya que sus dos meses de retraso y la filtración que apuntaba a que se lanzaría solo con el primer título en disco y el resto en formato descargable, no gustaron mucho a los jugadores. No obstante, ahora podríamos estar en el otro extremo: el del exceso de discos.

Hace poco te comentábamos la posibilidad de que Spyro Reignited Trilogy finalmente aterrizara el próximo 13 de noviembre con dos discos, pero ahora nuevas informaciones apuntan a que podrían ser incluso tres; es decir, uno por juego. Según apuntan desde el portal PushSquare, numerosas cadenas de tienda están filtrando detalles acerca del lanzamiento del título, aunque llegan informaciones contradictorias. Mientras que unas apuntan a que el juego llegará en dos discos, siguiendo el modelo de Red Dead Redemption 2, otras apuntan a que se amplía hasta los tres.

Sea como fuere, parece que ninguna de ellas apunta a un único disco con el resto del contenido en código descargable. No obstante, habrá que esperar a que Activision se pronuncie al respecto o a que llegue la citada fecha para conocer cómo llega finalmente Spyro Reignited Triilogy en su vertiente física.

Reserva ya Spyro Reignited Trilogy en PS4 | Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar