Spyro Reignited Trilogy retrasa su fecha de lanzamiento de manera oficial

Malas noticias para los seguidores del dragón morado más conocido del mundo de los videojuegos: Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento de manera oficial. Será durante el próximo mes de noviembre cuando el pequeño héroe y su inseparable amigo Sparx regresen a las consolas, concretamente el día 13 del citado mes. Así lo han anunciado Toys for Bob y Activision, en un comunicado emitido por la compañía desarrolladora.

“Todos los miembros del equipo de Toys for Bob estamos muy orgullosos de estar reviviendo la trilogía de Spyro después de tantos años. Estamos profundamente comprometidos con llevar estos juegos en la dirección correcta, así que hemos decidido retrasar la fecha de lanzamiento del 21 de septiembre al 13 de noviembre”, anunciaba el director de Toys for Bob, Paul Yan. “Esperábamos que rescatarais dragones y achicharrarais a los Rhynocs antes de esta fecha, pero necesitamos más tiempo para darle cariño y cuidar a la trilogía. En noviembre, cuando volváis a explorar las Tierras del Dragón, Avalar y los Reinos Olvidados estaréis de acuerdo en que el tiempo extra ha merecido la pena”, concluía el directivo.

Por el momento no se han ofrecido detalles acerca del motivo que ha propiciado este retraso por parte de la compañía. Tal vez se deba a la polémica surgida en las últimas semanas por la que Spyro Reignited Trilogy no incluiría los tres juegos en el disco. De ser así, el retraso estaría justificad para tomarse algo más de tiempo en poder incluirlos y evitar el descontento de los seguidores. Sea como fuere, habrá que esperar dos meses más para volver a ver a Spyro en acción.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar