Spyro Reignited Trilogy revela su tamaño en disco

Spyro Reignited Trilogy revela su tamaño en disco

Septiembre llegará cargadito de lanzamientos, pero si algo están esperando los jugadores más nostálgicos es el regreso del dragón morado que nos conquistó en PlayStation. Spyro Reignited Trilogy ya ha mostrado sus bondades y su atractivo apartado gráfico que ofrece una nueva visión a lo que jugamos allá por 1998. Aquellos escenarios tan simples que terminábamos de completar en nuestra cabeza, ahora podremos verlo en PlayStation 4 y Xbox One.

Insomniac Games fue entonces el creador de aquel personaje que llenó los corazones de todos los jugadores y recientemente explicaron estar contentos de que Spyro siga vivo con otra empresa. Curiosamente en septiembre el dragón deberá competir con el nuevo juego de Spider-Man de Insomniac, que promete ser el mejor del superhéroe arácnido. 

Estos días nos están llegando noticias sobre el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy que solo incluirá el juego físico de la primera entrega, mientras que los demás deberemos descargarlos. Desde Amazon Alemania encontramos también el espacio en disco que necesita el juego para ser instalado, gracias al reverso de la caja que puedes ver a continuación.

Esto revela que Spyro Reignited Trilogy necesita al menos 50 GB de almacenamiento en nuestro disco duro para la instalación de Spyro 2, Spyro 3 y demás contenido para PlayStation 4. El videojuego llegará el 21 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One.

Comprar Spyro: Reignited Trilogy para PS4 en Amazon

Comprar Spyro: Reignited Trilogy para Xbox One en Amazon

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar