Spyro Reignited Trilogy solo contendrá el primer juego en el disco

Spyro es uno de los grandes iconos de la historia de PlayStation. El simpático dragón morado nacido de la mente del equipo de Insomniac Games protagonizó la época dorada de los inicios de la consola nipona junto a Crash Bandicoot. Tal y como sucedió con el marsupial el pasado año, Spyro estará de regreso en poco más de un mes con un recopilatorio que reúne sus tres primeras aventurasen formato remake bajo el nombre de Spyro Reignited Trilogy. Un recopilatorio que llegará de un modo que no agrada a todo el mundo.

El usuario Nibellion de Twitter ha sido el encargado de destapar el tarro de las esencias y dar a conocer el modo en el que llegará este recopilatorio a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de septiembre. A través de la página web oficial del título puede verse una pequeña nota aclaratoria que indica que la edición física tan solo contendrá el primer videojuego en el disco, mientras que las secuelas del mismo, Spyro 2: En Busca de los Talismanes y Spyro 3: El Año del Dragón estarán disponibles a través de descarga digital.

Por el momento desde Activision no han realizado ninguna declaración al respecto, aunque tras el revuelo que se ha formado en redes al conocer la noticia, tendrán que hacerlo tarde o temprano. La posibilidad más plausible es que tan solo el primer juego estuviera disponible para ser incluida en el disco. O tal vez la trilogía en su totalidad ocupe más de la cuenta, lo que abriría la posibilidad a que no se hayan conocido detalles de la versión de Nintendo Switch por el momento. Por el momento tocará esperar para conocer las explicaciones pertinentes, pero lo que es seguro es que el pequeño dragón regresará a las consolas en poco más de un mes de la mano de Toys for Bob.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar