Spyro Reignited Trilogy recibe una actualización que añade subtítulos

Los usuarios de PS4 y Xbox One que tienen el juego ya pueden activar los subtítulos.

Portada de Spyro Reignited Trilogy

El lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy pilló a muchos por sorpresa, pero en parte se veía venir después de salir Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en junio de 2017. Si no tienes la trilogía de Spyro pero estás interesado, entonces siempre estás a tiempo de leer el análisis que publicamos en su día.

Normalmente los juegos vienen con subtítulos, sin embargo, en Spyro Reignited Trilogy no estaban disponibles, hasta hoy. Activision ha anunciado el lanzamiento del parche 1.03 para PS4 y 1.02 para Xbox One. Los desarrolladores han añadido una opción que permite activar/desactivar el Motion Blur (desenfoque de movimiento).

Hay una novedad más, mucho más importante. Spyro Reignited Trilogy ya cuenta con subtítulos en todos los idiomas. Para activar los subtítulos hay que entrar en el menú donde están las opciones del juego. Así que ya sabes, si echabas en falta los subtítulos solo tienes que descargar la actualización.

Comprar Spyro Reignited Trilogy para PS4 en Amazon
Comprar Spyro Reignited Trilogy para Xbox One en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar