Spyro Reignited Trilogy tan solo incluirá el primer juego completo en disco

Durante las últimas semanas han surgido muchas informaciones acerca de cómo llegará finalmente Spyro Reignited Trilogy en su versión física. Numerosas fuentes apuntaban a que lo haría en dos discos y algunas indicaban que podrían ser incluso tres. No obstante, la realidad está dejando a la comunidad mucho más fría: se ha regresado al plan inicial de lanzarlo únicamente con el primer título en el disco, aunque con una pequeña variación.

Tal y como han confirmado los propios desarrolladores de Toys for Bob, los esfuerzos del estudio se centraron en tratar de congregar los tres títulos que componen Spyro Reignited Trilogy en el mismo disco, pero les fue totalmente imposible. Lo que han hecho finalmente es adoptar una solución híbrida: incluir únicamente el primer título de manera íntegra y sus dos secuelas de manera parcial, con lo que se reduce el tamaño de descarga necesario para poder jugarlos al completo. Al menos así lo explican en una entrevista concedida a Achievement Hunter.

Cuando compréis el juego, podréis jugar el primero al completo, y parte del segundo y del tercero. Además, habrá una descarga el primer día, como en todos los juegos”, matizaban desde el estudio. Una decisión que ya está provocando el descontento de los seguidores y habrá que ver si afecta a las ventas de Spyro Reignited Trilogy cuando se lance el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Reserva ya Spyro Reignited Trilogy en PS4 | Xbox One

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar