Spyro Reignited Trilogy ya apareció en un vídeo hace un mes

Spyro the Dragon: Reignited Trilogy ya apareció en un vídeo hace un mes

Muchos son los guiños que Spyro Reignited Trilogy ha hecho antes de su anuncio oficial. Sin embargo, ¿los hemos visto todos? ¿Nos hemos percatado de cada píldora que se nos ha brindado? Parece que no y muestra de ello es cómo hace un mes el vídeo lanzado por Toys for Bob, encargados de desarrollar el remake de esta trilogía, ya nos daba una pista importantísima sobre el que a la postre sería el gran anuncio.

En el vídeo en cuestión hay que ir hasta el segundo 12 para ver cómo uno de los miembros de Toys for Bob está realizando un diseño muy especial. Nada más y nada menos que el de uno de los personajes de Spyro Reignited Trilogy. Breve, pero inequívoco el guiño y que ha pasado por alto para nosotros. Una muestra de que el azulado dragón ha estado más cerca de lo que pensábamos en todo momento.

Como decimos, habrá que avanzar hasta el segundo 12 de este vídeo para poder ver cómo Spyro Reignited Trilogy se coló en forma de guiño, que ha pasado inadvertido hasta la fecha:

Y ojo, tal y como señalan en Comic Book, este vídeo no solo muestra este guiño a Spyro Reignited Trilogy. En el segundo 33 vemos a uno de los protagonistas jugando a un videojuego que este medio identifica como Crackdown. Aunque no descartemos que sea otro easter egg que anticipe un juego sin anunciar.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar