Spyro The Dragon: Consigue todos los puntos de habilidad

Spyro The Dragon: Consigue todos los puntos de habilidad

Spyro: Reignited Trilogy se acaba de estrenar pero parece que lleva 20 años con nosotros porque tenemos las mismas impresiones que entonces cuando lo jugamos. Este remake está formado por la trilogía original con los títulos Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon y cuando arrancamos nuestra aventura de nuevo nos topamos con una serie de logros adicionales.

Spyro The Dragon: Consigue todos los puntos de habilidad

Estos logros se denominan puntos de habilidad y son una serie de desafíos, 14 en total, que se han añadido para obligarnos a explorar los remasterizados escenarios. Una vez conseguidos todos desbloquearemos una galería de imágenes como premio por nuestra dedicación.

Si estás dando vueltas como un loco y no encuentras el dichoso tulipán o no sabes cuál es la plataforma traicionera, a continuación te contamos cómo conseguir todos estos puntos de habilidad. Aunque también te aconsejamos que pruebes los trucos que se mantienen del Spyro The Dragon original de PlayStation.

Artesanos: Alcanza la plataforma traicionera

El primer punto de habilidad pondrá a prueba tus primeros saltos, porque además en esta plataforma hay gemas y un cofre. Se encuentra al fondo en la pantalla inicial y es una plataforma elevada que se llega desde una colina, donde hay gnorcs. Derrota a los enemigos y salta en el punto más alto para coger impulso. Llegarás así a tu destino.

Colina de piedra: Quema el tulipán escondido

Entra en este portal y gira a la derecha. En el siguiente área hay un vórtice azul para subir a la torre. Baja a la zona extensa de prado, donde hay un ladrón de huevos vestido de azul. Encontrarás un tulipán rosado que tienes que quemar con la habilidad de Spyro para conseguir este punto de habilidad. Puedes ver en la imagen el lugar exacto.

Spyro The Dragon: Consigue todos los puntos de habilidad

Plaza Mayor: Todos los toros atascados

En esta localización encontrarás muchos toros deambulando y el objetivo de este punto de habilidad trata de atascar en el suelo todos los que encuentres. Para ello es importante que les embistas con tu propia habilidad y no los quemes. Del golpe se quedarán clavados en el suelo.

Pacificadores: Asusta a 6 gnorcs y mételos en tiendas de campaña

Nada más entrar en este nivel encontrarás cañones, pero una vez termines con los gnorcs que utilizan estas armas ve a la zona izquierda y verás a lo lejos tu objetivo. Unos cuantos soldados gnorcs hacen guardia fuera de sus tiendas de campaña. Tan solo tienes que matar a uno de ellos y los demás correrán de miedo al interior de las tiendas. Necesitas un total de 6 gnorcs.

Doctor Shemp: Perfecto

El primer jefe que nos encontramos está en esta pantalla y el objetivo es derrotarlo sin recibir daño. En la primera plataforma, se acercará a Spyro e intentará golpearlo con su bastón, y su armadura de metal lo hará invencible desde el frente, por lo que mientras hace su movimiento debes ir detrás de él y quemarlo. En la segunda fase, Dr. Shemp hará un giro, momento en el que Spyro debe volver a quemarlo para llegar a la tercera parte. Por último, hará girar su bastón en círculo. Salta su movimiento y quémalo para terminar con él.

Cuevas Elevadas: Quema el cuadro oculto

Este sitio es muy fácil de encontrar. El jugador se encontrará dos columnas que se mueven de un lado a otro por culpa de unos traviesos druidas. Termina con ellos y sigue hacia delante, donde encontrarás una pequeña habitación donde está el cuadro que tienes que quemar.

Ciclón: Monta en una plataforma de druida durante 10 segundos

Este nivel tiene unos cuantos druidas que manejan a su antojo plataformas de piedra nada más cruzar el portal. Permanece en una de ellas durante 10 segundos sin matar al druida y conseguirás este punto de habilidad. ¡Sin despeinarte!

Aldea fortificada: Sin daño por electricidad en el suelo

En este área, los gnorcs activan con sus porras estos suelos electrificados. Simplemente hay que matar al gnorc con el fuego antes de que active el mecanismo. Por supuesto hay que hacerlo sin recibir daño por electricidad, así que ten cuidado.

Cabeza de metal: Perfecto

Cabeza de Metal es un jefe que te está esperando en una sala. El dragón anterior te da la pista para derrotarle: si cortas las torres electrificadas, se quedará sin energía. Así que tienes que derribar con la embestida cada torreta con cuidado que no estén en ese momento electrificadas (estarán en color rojo). Cuando veas que tienen color verde, derríbalas. Todo esto sin recibir daño, claro.

Creadores de sueños: Sala secreta

Cerca del nivel de Vuelo hay una puerta que parece estar tapiada por un muro de piedra. Resulta que, Spyro puede atravesar esa pared, al estilo GoldenEye 007, y recoger el orbe que está dentro para obtener otro punto de habilidad.

Torres encantadas: Quema el sombrero del mago azul

Ve a través del nivel hasta llegar a los escalones de piedra. En la parte superior de los escalones, a la izquierda de Spyro hay un edificio con el sombrero azul oculto del mago sobre el techo. Salta y vuela hacia esa zona para alcanzar el techo. Tu objetivo es quemar el sombrero para ganar el punto de habilidad.

Castillo flotante: Destruye el tocón escondido

En la plataforma de piedra justo antes de llegar al conjunto final de islas, los jugadores deben ir hacia la hierba a su derecha, donde se puede encontrar un árbol maduro. Tras él hay otro árbol y finalmente, en la siguiente plataforma está el tocón escondido esperando para ser destruido.

Jacques: Perfecto

Los ataques de Jacques pueden ser fácilmente esquivados por Spyro. Se retirará cuando Spyro se acerque, terminando finalmente en una caja. Una vez que llega a la caja, Spyro puede prenderle fuego para hacer daño. Esto hay que repetirlo 3 veces para que el jefe sea vencido y sin recibir daño para conseguir el punto de habilidad.

Gnasty Gnorc: Perfecto

Es el turno del temido jefe final, aunque ello no implica que sea el más difícil. Tan solo hay que perseguir a este enemigo y lanzarle fuego para herirlo cuando se detiene. Todo esto evitando sus ataques y sin recibir daño. ¡Buena suerte!

Comprar Spyro: Reignited Trilogy para PS4 | Xbox One

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!