Spyro the Dragon: Treasure Trilogy ofrece la primera pista para su anuncio oficial

Aunque los rumores en torno al anuncio de la trilogía remasterizada de Spyro the Dragon se han estado sucediendo en las últimas semanas, lo cierto es que la compañía norteamericana Activision se ha mantenido en el más sepulcral silencio. Sin embargo eso podría cambiar pronto, pues el portal IGN ha recibido un paquete que parece estar más que relacionado con un inminente anuncio oficial de este esperado videojuego.

El paquete contiene un huevo morado y una nota que dice lo siguiente: “algo va a eclosionar”. Todo ello debería ser suficiente pista, pero lo cierto es que hay otro detalle que apunta en la dirección del dragón Spyro. Estamos hablando del nombre que firma la nota: Falcon McBob. El pasado mes de febrero surgió una cuenta privada de Twitter bajo este seudónimo, pero cuyo verdadero nick es @SpyroTheDragon.

Ahora ya solo queda a ver cuándo es el momento elegido por Activision para dar a conocer oficialmente esta Spyro the Dragon: Treasure Trilogy, con la que esperan repetir el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cuando se lanzó el pasado año en PlayStation 4. Los rumores hablan de gráficos, sonido e iluminación mejorados, además de un pack de los tres videojuegos que dieron comienzo a esta legendaria franquicia.

Cerrar