Spyro The Dragon: Treasure Trilogy podría anunciarse hoy mismo

Rumor: Spyro The Dragon: Treasure Trilogy podría anunciarse hoy mismo

Los indicios del remake de Spyro The Dragon en un estilo similar al de Crash Bandicoot podrían cristalizar hoy mismo, si es que resulta ser cierta la filtración que se maneja desde Internet. En base a ella, Spyro The Dragon: Treasure Trilogy sería el próximo anuncio inminente de Activision, y se daría tan lejos como esta misma noche en territorio de Estados Unidos. O sea, que nos desayunaríamos mañana con la confirmación de esta remasterización por parte de la editora.

Quien lo asegura es el usuario B4D4SS, quien en Reddit jura y perjura que fuentes de Activision le han revelado el anuncio que tendría lugar en cuestión de horas. Este mismo usuario ha sido quien recientemente ha desvelado detalles sobre el recién anunciado Call of Duty: Black Ops IIII, por lo que si efectivamente tienen fuentes dentro de Activision, parece que Reddit ha podido dar con una nueva mina.

La remasterización de Spyro The Dragon y sus dos secuelas parece un tiro hecho sobre seguro, ya que prácticamente se da por sentado este proyecto y solo falta una confirmación oficial del desarrollo, que correría de nuevo a cargo de Vicarious Visions.

Falta poco para saber si B4D4SS ha vacilado a Reddit o si está en lo cierto, aunque las posibilidades parecen a su favor. ¿Tendremos anuncio antes de tiempo, incluso?

Publicaciones relacionadas

Cerrar