Spyro The Dragon: Treasure Trilogy: Un falso anuncio de la remasterización está circulando por Internet

Spyro The Dragon: Treasure Trilogy: Un falso anuncio de la remasterización está circulando por Internet

Durante esta semana los rumores sobre un inminente anuncio de Spyro the Dragon Remasterizado habían sido muy insistentes, pues eran muchas las especulaciones que sostenían que Activision iba a confirmar una mejora gráfica para las tres primeras aventuras de la saga del dragón más simpático del mundo de los videojuegos. Ante el silencio de la compañía norteamericana, algunos decidieron trolear a las redes sociales.

Es por ello que durante el día de ayer una cuenta falsa llamada ActivisonUS en Twitter anunció de “forma oficial” esta esperada trilogía remasterizada de Spyro the Dragon. Fueron muchos los que, embargados por la emoción, comenzaron a retuitear sin parar a mirar si estaban compartiendo un mensaje de la cuenta oficial de Activision, por lo que más tarde el chasco fue todavía mayor cuando se percataron de la falsedad del anuncio, tal y como informa LevelUp.

Por si el dato de que la mencionada cuenta llevara tan solo unos días en la red social y contara con muy pocos seguidores no fuera suficiente, horas después de la publicación del mensaje el perfil fue suspendido por estar suplantando la identidad de la verdadera compañía de videojuegos. Por ahora Activision no ha anunciado ese esperado Spyro the Dragon Remasterizado, de modo que tendremos que seguir esperando a que lo hagan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar